ES
Reservas: (+34) 952 917 417 / Contacto
Reservas: (+34) 952 917 417 / Contacto
ES
Información general +34 952 91 74 17
Hotel Checkin Bakour Splash | by Checkin | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

SERVICIOS
CHECKIN DJERBA BAKOUR SPLASH

En Checkin Djerba Bakour Splash queremos ofrecer a nuestros clientes los servicios más completos y cuidados; nuestro equipo de profesionales, buscará la excelencia para que disfrute de una agradable estancia con nosotros.
AQUA PARK
Convierte este mágico lugar en el favorito de tus pequeños. Hasta 5 fantásticos toboganes con piscina, llenos de grandes emociones donde los niños podrán disfrutar de su estancia bajo la supervisión de nuestro personal y los padres descansar mientras no los pierden de vista. Para el uso de los toboganes acuáticos, los niños deberán contar con una altura mínima de 1,10m.
SPA
Tu cuerpo necesita relajarse y ha llegado su momento en nuestro Spa. Date un relajante baño en el jacuzzi, sécate dejando la mente en blanco en nuestras hamacas y termina de eliminar todas las toxinas en la sauna seca. Complétalo con un masaje de espalda y antiestrés de la mano de nuestros masajistas.
Si así lo desea, encontrará a su disposición tratamientos estéticos. Sin duda, un lugar para recuperar la armonía de la mente, cuerpo y espíritu.
MINI-CLUB
Algunos de los mejores recuerdos que tus hijos tendrán de sus vacaciones serán gracias a nuestro Mini club. En este espacio, encontrarán el lugar ideal para hacer nuevos amigos y divertirse con el programa de actividades de nuestro equipo de animación especialmente pensadas para ellos.
Para niños de 4 a 12 años.
TODO INCLUIDO
Déjate llevar por los placeres del Todo Incluido en Túnez y su gastronomía local. Con este régimen puedes disfrutar de desayuno, comida y cena en nuestro buffet, así como los aperitivos y bebidas que te apetezcan. ¡No te preocupes por nada!

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X